Alcatel en el MWC 2017

No comments

Alcatel A5 LED, el producto estrella Alcatel A5 led

Alcatel A5 led

El primer smartphone interactivo con carcasa LED. Alcatel invita al consumidor a expresarse y decidir sobre la personalidad que desea para su smartphone con una deslumbrante variedad de luces LED.

TCL Communication presentó en el Mobile World Congress en Barcelona el modelo Alcatel A5 LED, el primer smarthphone interactivo con carcasa LED.

A5 LED, Alcatel pone a disposición del consumidor nuevas funcionalidades, como notificaciones luminosas y patrones únicos en la carcasa LED y temas que puede crear uno mismo; así como una experiencia multimedia mejorada. Ilumina tus notificaciones con un espectro de luces diferente para las llamadas entrantes, los mensajes, las alarmas y las alertas de las redes sociales. Ilumina tu vida usando Color Catcher, creando temas exclusivos para la carcasa LED del smartphone que le den un look diferente cada día. Ilumina tu música con luces que se mueven al ritmo de tus canciones y cambia de patrón con un simple movimiento. Sólido rendimiento y mejores selfies para una mayor diversión El dispositivo A5 LED también ofrece una gran experiencia multimedia.

Tiene una conectividad 4G LTE rápida y un procesador octa-core que garantiza que las fotos, los juegos y las películas se cargan con fluidez en la gran pantalla HD de 5,2 pulgadas. Alcatel A5 LED viene con una cámara frontal de 5MP con flash para selfies más brillantes, incluso con poca luz. Tiene incorporado el software Face Beauty para imágenes impecables y Face Show, que permite convertir los selfies en vídeo clips personalizados para mayor diversión. Su cámara trasera es de 8MP con flash de doble tono. Además, Alcatel A5 LED se adapta cómodamente a la mano, con un perfil delgado y bordes redondeados.

El dispositivo LED A5 estará disponible en Europa a partir de mayo por 199 euros (precio recomendado). Incluye la carcasa LED trasera en color negro metálico y una carcasa adicional en color metálico plata o negro.

Alcatel A3

Alcatel A3, el nuevo 'smartphone' de Alcatel para 'millennials'

Smartphone HD de 5 pulgadas, con diseño Premium, y funciones de seguridad a través del reconocimiento de la huella dactilar. TCL Communication presentó en el Mobile World Congress en Barcelona el modelo Alcatel A3. El nuevo smartphone ha sido desarrollado con la premisa de enjoy.now de Alcatel.

El Alcatel A3, una cámara de alta calidad que ofrece una experiencia excepcional. Alcatel A3 posee un diseño perfecto y muy fino, con acabado sofisticado brillante, efecto 3D y un marco metálico. Además de esto, cuenta con detalles redefinidos con una tecla de encendido texturizada, agradable al tacto, para distinguirla de la tecla de volumen. Además de la función de desbloqueo instantáneo, puede configurar hasta cinco huellas para acceder a sus cinco aplicaciones favoritas directamente desde la pantalla de bloqueo. Divertidos momentos selfie.

Cuenta con una cámara frontal de 5MP con flash para selfies y una cámara trasera de 13MP con flash LED. Los usuarios podrán tomar selfies con un toque del sensor de la huella digital y agregar divertidos efectos usando “Face Mask” y “Face Show”. También podrán acceder a un Álbum exclusivo para los Selfies o utilizar Instant Collage para sacar el mayor partido a sus fotos o crear fotomontajes.

La pantalla HD de 5 pulgadas tiene gran visibilidad incluso bajo una luz solar intensa y es ideal para ver fotos y vídeos. La experiencia de juego y video streaming de los usuarios será agradable y fluida con la rápida conectividad 4G LTE y su procesador de cuatro núcleos. Se beneficiarán, además, de un sonido claro y envolvente gracias al altavoz frontal integrado. Precio y disponibilidad Alcatel A3 estará disponible en Europa a partir de mayo, en dos colores: negro y blanco.

Alcatel U5

Alcatel U5

Smartphone de calidad posicionado en la gama de entrada, equipado con una gran pantalla de 5 pulgadas, que ofrece una experiencia divertida a la hora de tomar selfies. TCL Communication presentó en el Mobile World Congress en Barcelona el modelo Alcatel U5, con su bello diseño texturizado, flash frontal y aplicaciones avanzadas de fotografía. Está diseñado para que losselfiessean aún más divertidos, con apps para personalizarlos como 2 Face Mask y Face Show. Tiene un flash frontal favorecedor para selfies más brillantes y conectividad 4G LTE permite una rápida navegación. Diseño cómodo y colorido El U5 es un smartphone muy atractivo, con bordes curvos suavizados. Su tapa trasera tiene un elaborado acabado en micro-texturas con efecto brillante y el marco latera en colores vibrantes. Para facilitar su uso, la tecla de encendido también viene texturizada con un estilo elegante.

Fácil de usar Alcatel U5 ofrece el “Escritorio Simple” para un acceso rápido a las aplicaciones de uso frecuente. También viene con la app “Protección del Teléfono”, que protege al smartphone de posibles virus, optimiza el uso de la batería y mejora el rendimiento.

El U5 estará disponible en Europa a partir de mayo por 99 Euros y vendrá en dos colores diferentes: Negro Volcano con marco lateral en Gris Cocoa y Negro Volcano con marco lateral en Azul Sharp.

 

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tú debes estar identificado para dejar un comentario.