Apple ha adquirido de flujo de trabajo, una potente herramienta de automatización para iPad y iPhone

No comments

Apple ha finalizado un acuerdo para adquirir flujo de trabajo “WorkFlow” una herramienta que te permite conectar entre sí las aplicaciones y funciones dentro de aplicaciones para automatizar tareas.

La aplicación fue hecha por un pequeño equipo que incluye Ari Weinstein, ex jailbreaker iPhone.

Flujo de trabajo ha sido un trabajo de alrededor de un par de años, comparte cierta similitud con el IFTTT servicio, ya que permite a las personas que se reunan en un grupo de acciones que les permitan realizar tareas complejas con un toque.

Flujo de trabajo de la aplicación está siendo adquirido, junto con el equipo de Weinstein , Conrad Kramer , Ayaka Nonaka y Nick Frey . En un movimiento un tanto raro que Apple, la aplicación seguirá estando disponible en la App Store y se hará libre el día de hoy.   

“Estamos encantados de formar parte de Apple”, dijo Weinstein en un comunicado. “Hemos trabajado estrechamente con Apple desde el principio, desde kickstarting nuestra compañía como los estudiantes que asisten a la WWDC el desarrollo y lanzamiento de flujo de trabajo y ver su éxito increíble en la App Store. No podemos esperar para llevar nuestro trabajo a un nivel superior al de Apple y contribuir a los productos que tocan las personas en todo el mundo “.

En pocas palabras es super inteligente, muy bien diseñado y funciona muy bien. 

Flujo de trabajo ganó un premio de diseño de Apple en 2015, con el ingeniero de Apple Accesibilidad Dean Hudson

Apple confirmó el acuerdo, y ha dicho lo siguiente acerca del flujo de trabajo:

“La aplicación de flujo de trabajo fue seleccionado para un premio de Diseño de Apple en 2015, debido a su excelente uso de las funciones de accesibilidad de iOS, en particular una aplicación excelente para VoiceOver con elementos claramente etiquetados, consejos reflexivos y arrastre / anuncios de caída, por lo que la aplicación útil y rápida accesibles a las personas ciegas o de baja visión “.

Las características de accesibilidad de flujo de trabajo son muy impresionantes, especialmente para una aplicación que es una herramienta para la creación de macros complicados.

Integraciones existentes de flujo de trabajo con aplicaciones son extensas y continuarán siendo actualizada.

Algunas personas han tomado esto como una señal de que Apple ya no estaba interesado en la categoría de automatización.

Lo especial de flujo de trabajo es que permite a los usuarios a echar mano de las funciones específicas de los enlaces profundos ‘de aplicaciones individuales y conectar esas acciones juntos en una cadena de comandos sin soldadura, invisibles.

Si se desenrolle el hilo aquí no es difícil ver flujo de trabajo está integrado en gran medida con Siri, lo que permite la activación aún más transparente y la composición de las acciones ahora que el equipo tiene acceso a las APIs privadas de Apple, que son más robusta que la pequeña cantidad de Siri que es público hasta ahora.

La aplicación de flujo de trabajo para Apple Watch es especialmente inteligente y un buen ajuste orgánico .

la aplicación flujo de trabajo es un solo toque o acción automatizada que puede ‘ocultar’ un sistema complejo de interacciones comandos o por debajo de ella  ideal para Apple.

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tú debes estar identificado para dejar un comentario.