Carmencita Calavera lanza su primer LP con Wild Punk Records

No comments

 

Descargar Pack de Prensa

El disco se editará el próximo 28 de marzo en formato vinilo+descarga digital. El 22 de marzo se lanzará su primer single “Moderna de pueblo” y el 31 de marzo lo presentan en directo en la sala Planta Baja de Granada. 

La banda granadina Carmencita Calavera se preparan para publicar su primer con Wild Punk Records. El disco, supone la consolidación de un grupo que marca carácter y actitud y se abre paso en la escena nacional mirando hacia horizontes más amplios.

Este LP, una auténtica edición en vinilo, contiene doce temas, que van desde el rock fronterizo hasta la copla, pasando por el surf, sin dejar nunca de lado el punk rock que empasta con las armonías más cálidas de la voz de Carmen. Sus letras, temáticas que parecen salidas de películas, personajes extraordinarios o crítica social desde un tono desenfadado, hilarante, irónico a veces, son algunos de los ingredientes que cuece a fuego lento esta banda tildada de “bizarra” por la crítica musical.

La solista, acompañada de Jacobo García a la batería (Los Portazos), Luigi Ramos a la guitarra e Ignacio García al bajo (miembros en el pasado junto con Carmen de La Barca de Sua), con la co-producción de David Sutil.Las colaboraciones tampoco se quedan atrás con músicos como Antonio Arias y Juan Codorniú (Lagartija Nick), Jimi García (Eskorzo), J.J. Machuca y Alejandro Méndez (Lori Meyers) y Alberto Reyes (Los Térmicos).

Carmencita Calavera se presentan con un nuevo disco, pero también aquellas melodías sobre conductores de autobuses en una perdida y ya vieja maqueta que les hizo ser uno de los grupos más coreados y divertidos en sus directos.

TRACKLIST

CARA A

01-Moderna de pueblo

02-Jack

03-Calavera

04-La banda del pantano

05-Superwoman Rockstar

06-Gilmore

CARA B

01-Granada Surf

02-Virus

03-Diyei

04-Mari Lin

05-Conductor de LaRober

06-Tatuaje

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tú debes estar identificado para dejar un comentario.