HBO ESPAÑA estrena la nueva temporada de VICE

No comments

Un total de 29 nuevos episodios en los que se tratará la dictadura de Assad, el impacto económico que supone el negacionismo del cambio climático, la juventud transgénero, el avance de la ideología de extrema derecha, el sistema judicial criminal y diversos avances médicos y tecnológicos, entre otros temas.

VICE estrenó su quinta temporada en HBO España el 3 de marzo, con un especial de una hora, para continuar con nuevas entregas de 30 minutos semanales. Después del éxito de la temporada pasada y gracias al próspero acuerdo entre HBO y VICE Media, el programa informativo, ganador de dos Emmy, vuelve con 29 nuevos episodios en 2017.

En un momento en el que el periodismo se ha convertido en algo crucial, VICE presenta las historias más candentes del momento a lo largo de todo el mundo. Combinación de casos tanto internacionales y locales, la nueva temporada llevará a los espectadores desde las zonas de conflicto de Oriente Medio o África hasta la vanguardia de las innovaciones médicas y tecnológicas.

Reconocido por su enfoque valiente y poco convencional, el programa arranca la nueva temporada con la corresponsal Isobel Yeung viajando por una Siria dominada por un régimen dictatorial y con Shane Smith, fundador y director general de VICE Media, revelando el impacto económico negativo que supone la teoría negacionista del cambio climático.

VICE está presentado por Shane Smith y producido por Bill Maher, Shane Smith, Eddy Moretti y Josh Tyrangiel; firman como coproductores ejecutivos, Tim Clancy y Jonah Kaplan; y Fareed Zakaria como asistente de producción.

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tú debes estar identificado para dejar un comentario.