La serie La semilla del diablo llega a DARK

No comments
semilla del diablo

La semilla del diablo es una actualización del clásico del género de terror que cuenta la historia de un matrimonio joven que se verá envuelto en una conspiración diabólica para engendrar al anticristo. La producción está basada en la novela de terror homónima de Ira Levin y que fue llevada al cine de la mano de Roman Polanski en 1968.

La miniserie La semilla del diablo, de cuatro episodios, será emitida por el canal DARK el próximo lunes 23 de enero a las 06:06:06 PM de forma íntegra. Basada en la novela de terror de Ira Levin, que fue adaptada para el cine en 1968 por Roman Polanski, la ficción se ofrece dentro del cicloNiños malditos que la cadena ha programado para enero.

La trama de La semilla del diablo gira en torno a una pareja neoyorkina, Rosemary y Guy Woodhouse, que deja la ciudad estadounidense para marcharse a París y así comenzar una nueva vida. Allí, reciben una oferta que no pueden rechazar, un apartamento en el barrio más prestigioso de la capital francesa, donde traban amistad con los Castevets, una pareja rica y poderosa. Su vida parece resurgir, Rosemary queda embarazada y la carrera de Guy florece sin embargo un oscuro secreto promete desestabilizar todo y convertir su vida en un infierno.

Conoce más sobre esta noticia en Noticias en Serie

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tú debes estar identificado para dejar un comentario.