¿Quien será Dwayne Johnson en Jumanji?

No comments
A pesar de que este año tiene un larguísimo número de ejemplos que le avisan que cierto tipos de remakes o secuela no están siendo bien recibidas por el público, al parecer Dwayne Johnson y Kevin Hart siguen empeñados en echar otra partida del juego. La nueva Jumanji sigue adelante.

Al fin podemos hacernos a la idea de uno de los personajes de la nueva adaptación de Jumanji, gracias al primer concept art del personaje de Dwayne Johnson (The Rock), el Dr. Bravestone.Como ya nos tiene acostumbrado Dwayne Johnson ha publicado de nuevo en su instagram novedades de sus trabajos, esta vez con una nueva imagen en la que podemos verle un look totalmente a Indiana Jones, pasa por anabolizantes.

Quieren seguir con el juego:

Además de esta imagen, Johnson repasa el reparto de nuevo del que ya teníamos constancia. En el reparto tenemos a: Kevin Hart, Jack Black, Nick Jonas y Karen Gillan. Por último, agradece a la diseñadora de vestuario Laura Jean Shannon el look del doctor, y afirma que tiene muchas ganas de “jugar al juego que juega contigo”.

La nueva adaptación de Jumanji llegará a los cines el 28 de julio de 2017. En la dirección estaráJake Kasdan (Bad Teacher) con un guión de Scott Rosenberg y Jeff Pinkner.

Aquí os traigo 10 curiosidades de la película que quizás no conozcas:

1. La película está basada en un relato infantil de tan solo 32 páginas que fue publicado por Chris Van Allsburg en 1981, obtuvo el National Book Award en la categoría de Mejor Ilustración. El propio ilustrador, Randolph Caldecott ganó la medalla al Mejor Libro Ilustrado. En un principio el escritor fue reacio a vender los derechos para poder llevar la historia al cine, pero finalmente cedió y pudimos disfrutar de esta encantadora historia en la gran pantalla.

1

Jumanji (Chris Van Allsburg )

2. La película recibe el nombre del idioma zulú. En zulú jumanji significa “muchos efectos”. ¿No os parece que es un significado muy apropiado?. Ya que cada tirada puede llevar a disparatadas consecuencias.

2

Jumanji significa “muchos efectos

3. Zathura, una aventura espacial dirigida por Jon Favreau, también estaba basada en un libro deChris Van Allsburg pero en esta ocasión el juego protagonista lanzaba a sus jugadores al espacio exterior. El autor se encargó de dar continuidad a ambas historias a través del nombre de sus personajes. En el libro de Jumanji, los dos niños que encuentran el juego se llaman Walter y Danny, igual que los protagonistas de Zathura.

3

Zathura, una aventura espacial (Jon Favreau, 2005)

4. Jumanji existió en su formato real aunque muchos no lo recuerden. Coincidiendo con la promoción de la película se lanzaron algunos a la venta. Pero, con los años, se ha convertido en una pieza de coleccionista verdaderamente cotizada. Algunos con un acabado muy realista se han vendido por cifras astronómicas, tanto que la réplica más cara ha sido vendida por 60.800 dólares.

4

Tablero real del juego Jumanji

5. Como alguno ya sospechaba y que ahora te confirmamos que Jonathan Hyde interpretó a dos importantes personajes en la película. Por un lado dio vida a Sam Parrish, el estricto padre del personaje de Robin Williams, por otro, fue el temible cazador Van Pelt. Puede darse el caso que sea un guiño al cuento clásico de Petar Pan, donde el padre de Wendy y el Capitán Hook comparten rostro.

5

Jonathan Hyde

6Robin Williams no fue la primera opción para dar vida a Alan Parrish en Jumanji. De hecho, los productores pensaron en Tom Hanks para interpretar el papel. En otros candidatos fueron Michael KeatonArnold SchwarzeneggerHarrison Ford, Kurt RussellSean ConneryMel Gibson o Rupert Everett. Un sinfín de nombres que fueron pasando por el proyecto para finalmente caer en manos deWilliams.

Por otra parte, la propia Kirsten Dunst podría haber sido sustituida por otra conocida actriz. Una joven Scarlett Johansson era la favorita para interpretar a la pequeña Judy Sheperd.

6

Tom Hanks

7. Cuando se empezó a hablar sobre el proyecto, el nombre que sonaba con más fuerza en Reino Unido era Jumalami, ya que era más fácil de recordar que Jumanji. Alguna gente asocio su pronunciación con la de salami. Finalmente se optó por Jumanji y para que nadie lo olvidara, hicieron que los personajes pronunciaran el término constantemente a lo largo de la película.

7

Fuente y noticia completa: http://www.noticiasenserie.com/dwayne-johnson-sera-en-jumanji/

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tú debes estar identificado para dejar un comentario.