Sobreviviendo a la fiesta de navidad de la empresa

No comments

 

Estamos en esa maravillosa epoca del año donde nuestros queridísimos jefes deciden que quieren pasar más tiempo con nosotros y nos “obligan” (Algunos más que otros) a pasar un rato con ellos fuera del trabajo….

Pero tened una norma presente… Lo que pasa en las vegas, se queda en las Vegas, pero lo que pasa en la cena de Navidad… Se queda en la oficina.

Un ejemplo que se me viene a la cabeza cada vez que pienso en una fiesta de navidad, es el personaje de Bridget Jones liándola parda en la fiesta de la editorial. O…. mi cena de navidad del año pasado, en la que tuve un accidente mientras me maquillaba y a mitad de la comida tenía el ojo que parecía que me habían pegado un puñetazo en el ojo, lo que frustró toda la velada ya que la acabé en los servicios de urgencias con un arañazo en la córnea. Por esto, creemos que es mejor dar algunos consejitos para que no os pase algo similar… o peor. Porque… ¿Quién no se arrepiente de algo que hizo en una comida de empresa?

o-bridget-jones-facebook

Norma numero 1. Hay barra libre, si, pero modérate.

Nada es más extraño que ver a tu jefe pasado de copas subido encima de una mesa cantando el asereje. Pero… es mucho peor que tu jefe te vea a ti en las mismas circunstancias. No te olvides que dentro de lo que cabe es un protocolo de la empresa y todo lo que hagas puede ser analizado y escudriñado por la directiva empresarial. Así que controlate y no bebas en demasía.

Norma numero 2. Nunca, nunca y repito nunca intentes ligar con tus jefes y compañeros

Vamos a repetirlo una vez mas. NUNCA! Aunque no lo creas hay mucha gente que es despedida en estas fechas por algo ocurrido en la fiesta de navidad de la empresa. Y creo que lo ultimo que necesita nadie es una denuncia por acoso sexual como regalo de papa noel.

Norma numero 3. Nada de ropa inadecuada.

Recuerda, vas a una fiesta de navidad de la empresa, no de marcha con tus amigas. Por eso recuerda las normas del buen vestir y no vayas con faldas más cortas que el cinturón (Como decía mi profesor de economía Paco, en la universidad) ni demasiado escotada.

rs_560x415-151211113730-560-bridget-jones-diary2-jm-121115

Norma numero 4. No vayas en coche a la cena

Es uno de esos dias en los que está permitido coger un taxi. Junto con la denuncia de acoso sexual papa noel puede traerte una señora llamada multa acompañada de perdida de puntos o incluso la retirada del carnet.

maxresdefault

Fuente y noticia completa: www.lamujerbeautyhall.com

 

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tú debes estar identificado para dejar un comentario.