Vuelven las crónicas de Narnia

No comments
Cinco años han pasado desde el estreno de La travesía del Viajero Del Alba, tercera entrega de la saga de fantasía Las Crónicas de Narnia.  Sin embargo, en una época en la que luchaba con los insuperables estrenos de Harry Potter la franquicia no obtuvo el éxito esperado. Ahora, las cosas han cambiado y parece que La Silla de Plata, cuarta adaptación del clásico de la literatura,  volverá a la gran pantalla.

Al menos, así lo ha confirmado el escritor David Magee (La vida de Pí), que sorprendió a sus seguidores anunciando en su cuenta personal de Twitter que “ya está completo el borrador final de La Silla de Plata. Tuve el inmenso placer de trabajar en este proyecto por más de un año. Fue muy satisfactorio”.

El equipo responsable, a cargo del propio Magee y de Finding Neverland, será totalmente diferente al de las tres anteriores películas pero no se trata de un reinicio, si no de la adaptación de la cuarta novela. Además, es el momento ideal para cambiar  ya que la historia, aunque se desarrolla en el frío mundo de Narnia,  es la primera vez que no se centra en los hermanos Pevensie, protagonistas de las tres anteriores películas.

Las Crónicas de Narnia

El león, la bruja y el armario, fue la primera adaptación de la saga en 2005. Tres años después llegó El príncipe Caspian y en 2010 La travesía del Viajero del Alba. Entre todos recaudaron 1.600 millones de dólares en la taquilla internacional. Por su parte, la serie de siete novelas está considerada como un clásico de la literatura y ha vendido más de 100 millones de ejemplares en todo el mundo.

Fuente y noticia completa en http://www.noticiasenserie.com/vuelven-las-cronicas-de-narnia/

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tú debes estar identificado para dejar un comentario.